SEO, posicionamiento Web

SEO optimización posicionamiento buscadores

Tener una página Web y que no la vea nadie no es una inversión rentable. Posicionar una página en Internet significa facilitar el acceso a la misma por los usuarios de Internet que buscan de forma específica la información que contiene o bien buscan información relacionada (datos de contacto, productos, servicios,…) contenidos en la Web.

Global Media posiciona su página Web siguiendo una serie de pasos:

  • Estudio de palabras clave: Analizamos las palabras clave o términos por el que el mercado online de nuestro cliente, su público objetivo, busca información para encontrar los productos y servicios que ofrece.
  • Estudio de competencia: Este análisis nos permite conocer como esta posicionada la competencia de nuestro cliente y que estrategias llevan a cabo con resultados más exitosos.
  • Optimización : en función de estos dos análisis previos construimos o rediseñamos de forma óptima la web del cliente para conseguir la mayor relevancia mediática.
  • Reindexación en buscadores: comunicamos a los buscadores de forma optima la nueva estructura de contenidos, identificamos los blogs y servicios de directorio que mayor tráfico de público van a traer a la Web del cliente y nos encargamos de la inclusión de los correspondientes enlaces.

Este proceso requiere necesariamente analizar la evolución de los resultados obtenidos para potenciar mejoras y corregir fallos. Requiere igualmente contar con un gestor de contenidos con el que crear y mantener de forma ágil la información que deseamos sea indexada en los buscadores.

Global Media tiene una larga experiencia en la construcción de páginas Web optimizadas para que aparezcan en primeras posiciones relacionadas con las palabras clave o términos de búsqueda deseados en los principales buscadores de Internet.

La indexación en primeros puestos con terminos de búsqueda genéricos es compleja y muchas veces es preferible centrar esfuerzos en multiples nichos de búsqueda que pueden atraer tanto tráfico o más.

Publicado en Etiquetado