Posicionamiento Web

Tener una página Web y que no la vea nadie no es una inversión rentable. Posicionar una página en Internet significa facilitar el acceso a la misma por los usuarios de Internet que buscan de forma específica la información que contiene o bien buscan información relacionada (datos de contacto, productos, servicios,…) contenidos en la Web.

Global Media posiciona su página Web siguiendo una serie de pasos:

  • Estudio de palabras clave: Analizamos las palabras clave o términos por el que el mercado online de nuestro cliente, su público objetivo, busca información para encontrar los productos y servicios que ofrece.
  • Estudio de competencia : Este análisis nos permite conocer como esta posicionada la competencia de nuestro cliente y que estrategias llevan a cabo con resultados más exitosos.
  • Optimización : en función de estos dos análisis previos construimos o rediseñamos de forma óptima la web del cliente para conseguir la mayor relevancia mediática.
  • Alta en buscadores : identificamos los buscadores y servicios de directorio que mayor tráfico de público van a traer a la Web del cliente y nos encargamos del proceso de alta.

Global Media tiene una larga experiencia en la construcción de páginas Web optimizadas para que aparezcan en primeras posiciones relacionadas con las palabras clave o terminos de búsqueda deseados en los principales buscadores de Internet.