Páginas Web con WordPress

WordPress es una herramienta de publicación de contenidos, fácilmente administrable y configurable, con todas las funcionalidades que se puedan necesitar y sobre todo, al estar basada en una licencia GPL (libre) y contar con una comunidad de desarrolladores muy extendida, supone un gran ahorro en costes.

Podemos ponerle muchos ejemplos (60% de cuota de mercado a nivel mundial) de páginas Web de empresas pequeñas y grandes que utilizan esta herramienta como gestor de contenidos, baste decirle que esta página que Vd. visita está realizada con WordPress.

En Global Media tenemos una gran experiencia en la construcción de páginas Web con WordPress, hemos desarrollado componentes propios que facilitan la adaptación a cualquier tipo de gráfica y mejoran la gestión y disposición de cualquier tipo de contenido.

En Global Media proporcionamos el alojamiento y actualizamos la aplicación periodicamente a la última version estable, que normalmente incorpora mejoras y corrigen fallos, a la vez que procuramos el soporte que nuestros clientes demandan en el mantenimiento de contenidos de su página Web.

Tanto si necesita un sitio singular para su empresa, como una red de 10 a 1000 sitios Web, podemos ofrecerle posiblemente la mejor solución del mercado.