Posicionamiento en Google

Últimamente el mercado del posicionamiento SEO en Google (el resto de los motores de búsqueda proporcionan tan pocos accesos que pasan a la categoría de anécdota o “testimoniales”) anda revuelto, principalmente por las mejoras introducidas por la madre de todos los buscadores el pasado 8 de septiembre. Google Instant supone una revolución, silenciosa pero revolución, de la forma en que los usuarios realizan sus búsquedas y por tanto también afecta a las técnicas y recursos utilizados por quiénes intentamos posicionar contenidos. Aunque todavía no sabemos bien las consecuencias, sí sabemos que las habrá, así que vamos a utilizar este post para presumir mientras podamos.

En Bilbao Global Media cuentra únicamente con dos clientes del sector hostelero. Etxanobe y Grupo Zortziko (con dos restaurantes) son verdaderos “primeros espadas” que han apostado por Internet como principal canal de comunicación para relacionarse con su público, y utilizan para ello diversas aplicaciones y herramientas que les hemos proporcionado, así como nuestro soporte y asesoramiento. Hasta el momento una fructífera relación tanto para nuestros clientes como para nosotros. No decimos más (aquello del valor de una imagen), nos limitamos a dejar un pantallazo y este link a la búsqueda “restaurantes Bilbao“. A ver cuánto dura.

querie_restaurantes_bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>